FIEL A TU ESTILO

Productos elaborados a mano,
calidad y exclusividad.

Todo lo relacionado con Trip Machine emana tradición. Sus elegantes diseños, la selección de materiales utilizados y la elaboración completamente a mano, hace que sus productos sean verdaderas obras de arte en cuero. Todas únicas, todas diferentes, todas elegantes.

Nos encanta su mentalidad y filosofía: “las máquinas fabrican productos, pero las manos crean arte”.

Trip Machine Company

Todos los productos Trip Machine se caracterizan por ser imperecederos, ofrecen gran resistencia al paso del tiempo y, al estar realizados con el mejor cuero, mejoran a medida que envejecen.

grips cuero

Accesorios del Manillar

Seguros, pero con estilo. Mejora la comodidad, el agarre y la conducción sin necesidad de dejar a un lado la elegancia. Le da un toque clásico vintage a tu moto.

bolsa de deposito imantada

Bolsa de Tanque

La comodidad en su máxima expresión. Ten a mano todo lo que necesitas. Cuando vas en la moto lo pegas en el tanque. Cuando bajas lo enganchas a tu cinturón.

alforja moto clásica

Alforjas Híbridas

El bolso más resistente que puedes imaginar. Lo montas en la moto en cuestión de segundos, y lo usas como bandolera cuando toca bajar de la moto y andar.

Desde principios del siglo XX ha imperado la producción y el consumo de masas, lo que ha hecho que cada día sea más difícil ser original. Sin embargo, últimamente ha crecido de manera considerable la cultura de lo hecho a mano (handmade). Pasión por productos únicos, realizados de manera más personal y ninguno exactamente igual a otro.

También hemos tomado más conciencia sobre el desarrollo sostenible y el impacto de nuestra labor diaria sobre el medio ambiente. Los procesos handmade, al emplear procesos sostenibles, contribuyen a mantener el ecosistema.

Por todas estas razones, Terra Incognita se ha asociado con Trip Machine, convirtiéndonos en Distribuidores Oficiales y Exclusivos de su marca en España y Portugal.

Si buscas productos con personalidad, elaborados a conciencia, con cuidado, minuciosidad y con un período de vida mayor, entonces estás en el sitio correcto.

Trip Machine Company