¿QUÉ HAREMOS POR TI?

Aunque la pregunta correcta debería ser,
¿qué haremos por tu moto?

Cuando fundamos Terra Incognita nuestro objetivo era ofrecer el mejor de los servicios al “estilo antiguo”. Con el tiempo hemos crecido, pero nuestra filosofía no ha cambiado: “cada cliente es único de igual manera que su moto lo es”. Por ello, trabajamos con nuestros clientes de uno en uno, y no con la mentalidad de línea de ensamblaje que tienen otros talleres.

Cuando trabajemos en tu moto, el 100% de nuestro tiempo, energía y creatividad estarán dedicados a ella. Y eso es una promesa.

modificaciones de moto

MODIFICACIONES

Después de conducir tu moto, uno de los mayores placeres que sientes es personalizarla. Hacerla única, adaptándola a tu estilo y gusto. Tú decide lo que quieres hacer, y si es posible, nosotros nos encargamos de hacerlo y homologarlo.

RESTAURACIÓN

Tener una moto clásica es un privilegio. Pero los años no pasan en balde, y a veces es un dolor de cabeza mantener en buena forma una moto con tantos años como historia. Nosotros somos especialistas en “revivir” a estas campeonas.

restauración de moto
pintar moto

PINTURA

Pintar tu moto es la manera más fácil de personalizarla. No eres uno más, no tienes gustos iguales al resto, no eres producto de una cadena de montaje. Eres único, y tu moto también puede serlo. Nosotros le damos a tu moto el color y la apariencia que desees.

PERSONALIZAR CASCOS

El objetivo principal del casco es la protección y seguridad del motero. Pero es mucho más que eso. Es parte de la personalidad de quién lo porta. Puedes verte atrevido, alegre, o hasta un poco loco, con tu casco personalizado. Nosotros nos encargamos.

diseño de casco