Se acercan las navidades y no sabes que regalar. Pues te recomendamos que le eches un ojo a Trip Machine, podrás encontrar el regalo perfecto para estas navidades. Esta marca hace sus productos de cuero a mano. Un producto que cargado de personalidad que resistirá tus aventuras modera. Os contamos cuales son los productos favoritos del momento.

Bolsa de depósito

Uno de los productos estrella de la marca Trip Machine es la bolsa de depósito. Esta bolsa se coloca en el depósito de tu moto mediante un sistema de 8 imanes, sin ningún tipo de atadura. Es de cuero de búfalo y esta hecha a mano. La tenemos disponible en cuatro colores: granate, negra, marrón y tabaco. Un regalo perfecto para que los amantes del motor lleven la documentación de la moto. Además una vez que aparcas tu moto te la puedes llevar contigo, ya que tiene un enganche para el cinturón.

El protector de pie

Este producto es la última creación de la marca. Esta hecho a mano en sólo color, negro. El protector de pie esta diseñado para que lo puedas utilizar con cualquier zapato, tanto con cordón como sin él. Es sencillo y rápido de colocar. Evita que los relucientes zapatos se vean dañados por la marca del cambio de marcha.

protector de pie

El colgador de cascos

Uno de los mejores regalos que le puedes hacer a los amantes del motor. Este producto está diseñado artesanalmente para que puedas poner tus complementos de la moto. Uno de los productos de decoración favoritos en las tiendas de motos, lo puedes tener en tu casa. Sin duda no pasara indiferente para ninguno de tus invitados, ya que esta cargado de personalidad.

Los grips

Los grips son una cinta adhesiva de cuero fáciles de colocar en el puño de la moto. También esta disponible en diferentes colores para que puedas encontrar el que mejor encaja con tu moto. Un articulo simple que a la vez carga de personalidad tu moto. Sin duda es uno de los artículos más demandado por nuestros clientes.

grip moto

La bolsa de herramientas

Uno de los regalos más exclusivos que le puedes hacer a un amante de las motos es una bolsa de herramientas. Este producto sirve para que puedas transportar las herramientas necesarias para tu moto con la máxima elegancia. Este porta herramientas esta diseñado con todo tipo de detalles.

bolsa de herramientas

La cartera

Si lo que buscas es un regalo muy útil de uso diario. Sin duda las carteras de Trip Machine son el regalo ideal para el sector masculino. Son carteras de cuero hechas a mano, estas cartera tiene un compartimento para guardar la púa de la guitarra. Son de muy buena calidad y es un regalo que le va a durar muchos años.

cartera de cuero

Artículos Relacionados

Deja tu Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Lightbox Plugin