Súmate a esta causa solidaria

El último domingo de Septiembre

El último domingo de Septiembre llega la Distinguished Gentleman´s Ride a Salamanca. Una concentración motera con mucho estilo y elegancia. Con un objetivo solidario. El centro histórico de Salamanca verá una cabalgata de motocicletas de estilo clásico. Pilotadas por elegantes damas y apuestos caballeros.

dama caballero

La imagen cómo distinción

La imagen es fundamental en este evento, ya que es nuestro sello de distinción. No es estrictamente necesario vestir con traje y corbata. Pero es recomendable para seguir manteniendo la imagen por la que se caracteriza este evento. La vestimenta más habitual para los caballeros es llevar corbata o pajarita, tirantes, clásicos chalecos, traje de tweed y zapatos lustrosos. Y para ellas lo ideal es un estilo clásico y funcional, no diferente al de los caballeros, pero los vestidos de estilo años cincuenta y brillantes zapatos aportarán ese toque de color que todo gathering necesita.

atuendo motero

 

Mark Hawwa, el creador de la Distinguished Gentleman´s Ride, se inspiró para crear la estética del evento en el protagonista de la serie Mad Men, Don Draper. En el estilo de sus trajes de los años cincuenta y en su moto clásica. La elegancia es un “must” y el “look Mad Men” es el más habitual entre los asistentes.

mad men

Por otro lado, este evento benéfico acoge motos de otros estilo y de todo tipo de marcas, para todo aquel que quiera asistir. Pero respetando el código de elegancia de su vestimenta requerido para la ocasión. ¡Puedes preparar su moto y sus atuendos!

Participación gratuita

La participación es totalmente gratuita. No obstante es importante la implicación solidaria, a través de pequeñas donaciones. El objetivo final es la sensibilización y la ayuda para recaudar fondos para combatir el cáncer de próstata y la salud mental. Además es importante en la página de Distinguished Gentleman´s Ride seleccionando Salamanca como ciudad. Debido a que el número de inscritos se consideran los datos oficiales de participación.

¡SORTEO!

Terra Incógnita quiere premiar vuestra ayuda y esfuerzo. Sorteando una bolsa de deposito cuero al mejor atuendo del evento. Para ello seleccionaremos a los participantes con las mejores motos y que estén mejor caracterizados con el estilo de la marcha. Entre ellos sortearemos una bolsa de deposito de la marca Trip Machine.

bolsa de deposito para motos

Artículos Relacionados

Deja tu Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Lightbox Plugin