¡MONTA CON NOSOTROS!

Con la primera moto surgió un aventurero,
con la segunda nació una comunidad.

Somos apasionados de las motos. Nos gusta hacer que cada minuto cuente. Vivir nuestras pasiones, romper las ataduras y sentirnos libres sobre dos ruedas. Pero en Terra Incognita sabemos que eso no es suficiente, y hemos apostado por ser parte de algo más grande que nosotros mismos.

Gentleman´s Ride Salamanca

Hemos creado

GARAJE 41

Garaje 41 es un grupo de entusiastas de las motos creado con un único objetivo, pasarlo bien entre amigos y ayudar, con nuestra forma de vida, a hacer del mundo un lugar mejor.

A la gente le gustan las motos. Eso es una realidad. Y nosotros somos moteros. Entonces, está claro que tenemos un medio para llamar la atención de las personas y concientizarlos sobre muchos de los problemas de nuestra sociedad. Tenemos la posibilidad de recaudar fondos, sumarnos a causas justas y embarcarnos en grandes proyectos.

Los moteros sabemos que no mola ser un jinete solitario. Nos gusta reunirnos, compartir y devorar kilómetros juntos. ¡Y nosotros lo hacemos! Pero cada vez que lo hacemos, apoyamos una causa justa. Hoy corremos por la lucha contra el cáncer, mañana lo haremos por la integración de la mujer, y dentro de unos días lo haremos por apoyar el comedor de los pobres. Siempre un viaje, siempre una causa justa.

En GARAJE 41 le damos la bienvenida a todos, sin importar su edad, sexo, raza, religión, estilo de vida, orientaciones, antecedentes. Sin importar el tipo de moto que conduzca o su nivel de experiencia. Todos los que aman la Libertad Sobre Dos Ruedas encontrarán aquí su sitio.

Si compartes nuestra pasión por las motos, te parece interesante lo que hacemos y deseas ser parte de este movimiento, ¡nos encantaría que te unas a nosotros! La membresía es gratis. El único coste será el de la gasolina de tu moto cuando nos juntemos.

Súbete a tu moto, ven a pasear con nosotros y aportemos nuestro grano de arena por un mundo mejor