Garaje 41

¡MONTA CON NOSOTROS!

Con la primera moto surgió un aventurero,
con la segunda nació una comunidad.

Somos apasionados de la mecánica, la motocicleta y la hermandad que se crea en torno a ellas. Conocer cada tornillo, cada perno y cada pieza de un motor como si fuera la palma de nuestra mano, y ayudarnos entre motoristas a mantener nuestras máquinas en la carretera. Vivir aventuras con nuestras monturas, romper las ataduras y sentir la libertad de las dos ruedas.

En Terra Incognita Motorcycles sabíamos que podíamos hacer algo más, y hemos apostado por ser parte de algo más grande que nosotros mismos. Hemos creado Garaje41

Gentleman´s Ride Salamanca

Hemos creado

GARAJE 41

Garaje 41 es una “Asociación Sin Ánimo de Lucro” (NPO), nacida en Salamanca (España) pero con carácter internacional. Se creó con unos objetivos bien claros; promover el motociclismo sostenible, preservar el patrimonio industrial e histórico y cultivar la semilla de las dos ruedas en las nuevas generaciones.

¿Cuáles son nuestros objetivos para Garaje41 desde 2018 hasta 2028?

  • Promover el uso de la motocicleta como medio de transporte, descongestionando así las grandes ciudades. Centrándonos en la protección de la motocicleta histórica, como elemento enriquecedor del patrimonio industrial y conjunto de la población.
  • Poner en valor patrimonio histórico e industrial en desuso, en aquellas ciudades donde estemos operando. Generando así oportunidades y dando una segunda vida a aquellos espacios que una vez tuvieron su función.
  • Estimular la economía local en aquellas zonas donde estemos operando. Poniendo así nuestro granito de arena en la reconstrucción tras la pandemia.
  • Potenciar las causas altruistas entre motoristas. Generando así acciones directas de impacto positivo en la sociedad.
  • Impulsar el espíritu de aventura y autodependencia que caracterizaba a los expedicionarios de otras épocas. Explorando Terras Incognitas a lomos de nuestras máquinas.
  • Establecer una red de puntos de asistencia asociados para nuestros motoristas. Puntos; locales, nacionales e  internacionales. Ofreciendo así HUBs del Motociclismo donde podremos encontrar… herramientas, asistencia y una mano amiga que nos ayude en el camino.
  • Implementar y poner a vuestra disposición nuevas tecnologías para nuestras motocicletas. Mejorando así la eficiencia de nuestras máquinas y ayudando a paliar la huella de carbono que todos dejamos.

En GARAJE 41 le damos la bienvenida a todos, sin importar su edad, sexo, raza, religión, estilo de vida, orientaciones, antecedentes. Sin importar el tipo de moto que conduzca o su nivel de experiencia. Todos los que aman la Libertad Sobre Dos Ruedas encontrarán aquí su sitio.

Si compartes nuestra pasión por las motos, te parece interesante lo que hacemos y deseas ser parte de este movimiento, ¡nos encantaría que te unas a nosotros! La membresía es gratis. El único coste será el de la gasolina de tu moto cuando nos juntemos.

Súbete a tu moto, ven a pasear con nosotros y aportemos nuestro grano de arena por un mundo mejor