Nueva apuesta de Harley Davidson

Harley Davidson se reinventa. A finales de julio presentó su nuevo plan estratégico llamado More Roads to Harley Davidson. En él invertirá entorno a 825 millones de dólares hasta el 2022. Con un objetivo claro, aumentar su catálogo de modelos, para ampliar su cartera de clientes.

Por ello, Harley Davidson apuesta por una gama de motocicletas mucho más manejables, entre 250 cc y 500 cc. Confía en el éxito de estos nuevos modelos. Sin dejar de lado los modelos de gran cilindrada por los que se caracteriza la marca.

El nuevo modelo Pan America 1250

Harley Davidson apuesta por el nuevo modelo Pan America 1250. Una adventure bike que se introducirá en el mercado en el 2020. En este sentido ofrecerá una moto versátil capaz de circular por nuevos terrenos.

Hasta ahora Harley Davidson no ha especificado demasiado las características técnica de los nuevos modelos. Tan sólo sabemos que Pan America 1250 llevará un motor de dos cilindros en V con una cilindrada de 1250, su chasis tubular de acero, las suspensiones adaptadas de Showa y tendrá un potente equipo de frenos de Brembo.

La estética de Pan America 1250 está inspirada en la línea custom de Harley. Sobre todo su depósito en forma de lágrima y el característico faro delantero, similar al de la Fat Bob 2018. El estilo adventure marca los demás elementos de la moto: manillar elevado con protecciones en los puños, amplio asiento con enganches para las alforjas y un escape elevado para evitar ser dañado terrenos salvajes.

El nuevo giro de Harley Davidson Pan America

La nueva moto eléctrica lista para el 2019

En el 2019, el lanzamiento de LiveWire inaugura el nuevo giro de la compañía. Esta moto es 100% eléctrica tiene la estética característica de la marca y un aspecto deportivo. Además mantiene el color naranja en el falso depósito y en máscara del faro tan característico de la marca.

Por otro lado, la batería y el motor se colocaran en la posición más baja de la moto, para favorecer con el peso su centro de gravedad. Además, el equipo de frenos son de la marca Brembo, las ruedas de Michelin, una suspensión trasera monoamortiguador y el asiento de dos plazas.

livewire Harley Dadvison moto eléctrica

Qué opináis del nuevo giro de Harley Davidson

Harley Davidson se está adaptando al cambio. Por un lado, con su estrategia, More Roads to Harley Davidson, esta llegando a un nuevo nicho de mercado. Por otro lado, con su moto eléctrica se está adaptando las necesidades actuales.

¿Vosotros qué opináis de este giro de Harley Davidson? Es importante tener diferentes líneas para adaptarse a los nuevos cambios o por lo contrario pensáis que debe seguir la misma línea y mantener la esencia por la se caracteriza.

Artículos Relacionados

Deja tu Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Lightbox Plugin