El mundo del motociclismo está inmerso en esta vibrante oleada de customizaciones y grandes modificadores. El motorista moderno, valora más que nunca la posibilidad de modificar a su antojo aquello que le hace de carta de presentación ante la sociedad. Y son los pequeños detalles los que dan sentido al conjunto. 

Hoy empezamos con algo controvertido. ¿Customizar tu, o pagar para que te lo customicen?

Como muchos de vosotros sabéis, nosotros defendemos el estilo de motorista DIY (do it yourshelf, o hazlo tu mismo). Creemos firmemente que toda modificación que no hagas tu mismo, se verá afectada por la visión estética de aquel que te la haga. Y su visión, no tiene por qué ser la misma que la tuya.

Lo sé, lo sé. Es muy fácil hablar y no es tan fácil decidirse a agarrar las herramientas y darle una oportunidad a la imaginación. Además, no todo el mundo tiene el espacio. Pero la mayoría de las modificaciones las puedes hacer a la puerta de casa con un par de llaves.

En la primera modificación que hagas, es imposible que te salga una moto como las de Max Hazan o las de Roland Sands. Soy un firme partidario de que el camino es tan importante como llegar a la meta. Yo mismo tiendo a echar más horas en el garaje, que sobre la moto. Pero es que son los pequeños detalles que vas añadiendo, los que al final te darán la mayor satisfacción.

Todos tenemos nuestro estilo.

Es cierto que tu opinión personal no es la única y verdadera, pero es la tuya. Hay estilos tan antagónicos como las chopper o las cafe racer. Comparten de un mismo mundillo aunque unas se centran en las performances, y las otras en la estética. Lo que alguien verá como una aberración sobre dos ruedas, otros lo verán como la demostración ultima de estilo y personalidad. ¿Aunque, quién ha dicho que sólo se pueden hacer las cosas de una manera?

En Terra Incognita motorcycles nos decantamos por la funcionalidad sobre la forma, eso sí, sin descuidar los detalles. Ese es nuestro estilo y es lo que encontrarás en nuestra tienda. Una variedad de productos aptos para diferentes estilos, pero siempre con la función por delante. Cada elemento añadido a una motocicleta o a su piloto, tiene que tener una raison d’être (una razón de ser). Una función dentro del uso que se le va a dar a la máquina, si no, es simplemente peso muerto.

A parte del estilo, lo que te diferencia son las historias que puedas contar.

Todos sabemos que tan importante como la salida en sí, son las paradas en bares de carretera, mientras charláis sobre vuestras motos.

Nosotros buscamos esos objetos que proporcionarán carácter a tu moto, que le transmitirán parte de su encanto. Que añadirán una capa más a todas las historias legendarias por las que te preguntarán tus compañeros moteros. accesorios de moto

Elementos como nuestras mochilas del ejército yugoslavo, usadas durante la guerra fría para llevar máscaras de gas ante un ataque que nunca se llegó a producir. Y que ahora -gracias a la versatilidad de su diseño para el combate- se transformarán en alforjas duraderas y con historia para tu moto.

mochila del ejercito bandolera seguid mano mochila militar de segunda manomochila yugoslava

O los productos Domino-Tomaselly. De diseño italiano y montados en muchos de los misiles de carrera italianos desde los años 70. O los Mini-Switches que nos mecanizan en Paris, para esconder el cableado por el manillar…Como digo, el diablo está en los detalles.

motorbeach 2018

Si queréis nuestra opinión sobre qué podríais añadir a vuestra creación, no os cortéis y poneros en contacto con nosotros.

Artículos Relacionados

Deja tu Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Lightbox Plugin