Cambios y Devoluciones

Si has comprado en nuestra tienda terraincognitamc.com, lee atentamente los motivos y condiciones por las cuales te cambiamos o devolvemos un producto:

1. Si cambias de opinión cuando recibas tu artículo:

Podrás devolverlo en los 14 días siguientes a la recepción del mismo, sin abrir y siempre que se envíe en su embalaje original y sin signos evidentes de uso/manipulación, con el producto en perfecto estado, entendiendo como tal que la protección o precinto no se haya roto. En caso contrario, no se aceptará su devolución. Según recoge la Ley de Ventas a Distancia, es el consumidor quien en este caso debe abonar el importe de los gastos de transporte.

2. Si el artículo está defectuoso:

Se admitirá la devolución de los artículos defectuosos en los 14 días siguientes a la recepción de los mismos, siempre que se envíe en su embalaje original y sin signos evidentes de uso/manipulación. En caso contrario, no se aceptará su devolución.

Una vez recibido el artículo en nuestras instalaciones y comprobado el estado del mismo, procederemos al envío del artículo en sustitución, sin coste adicional para el cliente.

Si comprobado el estado del artículo, no presenta ningún defecto de fabricación, se aplicará un cargo en cuenta del cliente por el valor del envío.

3. En el caso de producirse un error por parte de terraincognitamc.com

Procederemos a realizar el cambio, sin ningún coste por tu parte, remitiéndote el producto en el menor tiempo posible. En ningún caso se devolverá el artículo abierto, manipulado o deteriorado por la acción del cliente. En este caso debe abonar el importe de los gastos de transporte.

Procedimiento de Devolución

Para devolver o cambiar un producto comprado en nuestra tienda on line, llamános al +34 672436089 o al +34 923057636 Lun-vie 10-17h. o escríbenos a:

info@terraincognitamc.com y te indicaremos la forma de hacerlo.