Cómo modernizar tu moto antigua. Nº2

marzo 18, 2019 3 Comments

En vista de toda la gente que nos pregunta cómo pueden traer al siglo XXI su viejo ‘pepinito’, hemos decidido escribir una serie de artículos ligeros para enfocar al mecánico de andar por casa en la dirección adecuada con su moto antigua. En este segundo artículo, vamos centrarnos en algo que asusta bastante. La carburación!!! …

Cómo modernizar tu moto antigua. Nº1

marzo 11, 2019 0 Comments

En vista de toda la gente que nos pregunta cómo pueden traer al siglo XXI su viejo ‘pepinito’, hemos decidido escribir una serie de artículos ligeros para enfocar al mecánico de andar por casa en la dirección adecuada con su moto antigua. En este primer artículo, quiero entrar con fuerza. Vamos a atacar lo que …

El regalo perfecto para estas navidades

diciembre 5, 2018 0 Comments

Se acercan las navidades y no sabes que regalar. Pues te recomendamos que le eches un ojo a Trip Machine, podrás encontrar el regalo perfecto para estas navidades. Esta marca hace sus productos de cuero a mano. Un producto que cargado de personalidad que resistirá tus aventuras modera. Os contamos cuales son los productos favoritos del momento. …

La situación de la mujer en el motociclismo

noviembre 29, 2018 0 Comments

La mujer en el motociclismo Históricamente, las mujeres han tenido menos relación con el mundo del motociclismo. Salvo raras excepciones, las primeras guerreras de la carretera comenzaron a aparecer tímidamente y de forma puntual en los años 40´y 50´. Aun así ver una mujer a los mandos de una moto era casi anecdótico hasta la no hace mucho. Lo …

Triumph Scrambler 1200 XC & XE

noviembre 7, 2018 0 Comments

Las grandes novedades de Triumph Triumph presentó dos de las novedades más importantes, haciéndose un hueco en el sector vintage. Concretamente Triumph se ha decantado por el estilo Scrambler. Lanzando las nuevas Triumph Scrambler 1.200 XC & XE, cargadas de un autentico carácter campero. Han querido recuperar el espíritu aventurero de los años 60´. Es …

La Nueva Honda Monkey

Honda Monkey
octubre 31, 2018 0 Comments

Revitalizando un icono La Honda Monkey es una de las motos más icónicas de la marca japonesa. La primera versión salió a principios de los años sesenta. Honda diseñó minimotos con motor de 49 cc con el objetivo de la diversión infantil en un parque de atracciones de Tokio. Pero estas curiosas motos llamaron tanto …

El diablo está en los detalles. El mundo del motociclismo.

deposito de moto cuero
octubre 24, 2018 0 Comments

El mundo del motociclismo está inmerso en esta vibrante oleada de customizaciones y grandes modificadores. El motorista moderno, valora más que nunca la posibilidad de modificar a su antojo aquello que le hace de carta de presentación ante la sociedad. Y son los pequeños detalles los que dan sentido al conjunto.  Hoy empezamos con algo …

EL NUEVO GIRO DE HARLEY DAVIDSON

El nuevo giro de Harley Davidson
octubre 17, 2018 0 Comments

Nueva apuesta de Harley Davidson Harley Davidson se reinventa. A finales de julio presentó su nuevo plan estratégico llamado More Roads to Harley Davidson. En él invertirá entorno a 825 millones de dólares hasta el 2022. Con un objetivo claro, aumentar su catálogo de modelos, para ampliar su cartera de clientes. Por ello, Harley Davidson …

La primera Gentleman´s Ride en Salamanca

La primera Gentleman´s Ride en Salamanca san esteban
octubre 9, 2018 0 Comments

Gracias por hacer esto posible Damas y caballeros no nos cansaremos de agradeceros vuestra asistencia a la primera Gentleman´s Ride en Salamanca. Gracias a personas solidarias como vosotros hemos podido aportar nuestro granito de arena a esta causa. Además, nos habéis animado a continuar organizando este tipo de eventos con objetivo solidario. Sin más dilación os dejamos …

Los ganadores de la DGR Salamanca 2018

La primera Gentleman´s Ride en Salamanca gran via
octubre 5, 2018 0 Comments

Ha sido complicado, pero entre la organización de Terra Incognita Motorcycles y el equipo de Salaestudio, hemos decidido quienes fueron los que mejor representaron la DGR Salamanca 2018. Todos excedisteis nuestras expectativas. Respondisteis a la llamada con unas motos increíbles y con la elegancia que se esperaba de vosotros. Queríamos juzgar tres categorías; mejor cafe …